El pasado viernes el Paraninfo del Edificio Histórico acogía la clausura de la 43 edición de los Cursos de especialización en Derecho, una de las señas distintivas de nuestra Universidad.

Hay profesionales del Derecho que vuelven a las nuevas ediciones de estos cursos, siempre novedosos y vanguardistas. El derecho del seguro ha sido una de las novedades de esta edición y la propia conferencia de clausura trató un tema tan inédito como el Derecho de la moda, por Susy Inés Bello Knoll, contadora y abogada.

Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social fue el encargado de presidir esta ceremonia, que reconoció con una placa a los alumnos que han participado más veces en estas ediciones, también a los que han superado esta edición.

Era una nueva ocasión para el reconocimiento de estos profesionales del Derecho que distinguen  a la Universidad de Salamanca con su elección. El director de la Fundación General, Óscar González Benito, Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho y Lorenzo Bujosa Vadell, coordinador de los Cursos de Derecho les daban las gracias.

Del 14 al 30 de enero se celebrará la 44 edición, con una oferta de 11 especialidades.