El Teatro Juan del Enzina acoge una gala cinematográfica con la proyección de siete cortometrajes realizados por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual
 WhatsApp Image 2018-05-31 at 19.18.39

El Teatro Juan del Enzina acogió  la proyección de cortometrajes realizados por estudiantes de tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca. El rector Ricardo Rivero y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, asistieron a la gala de presentación de las obras, la cual tuvo como anfitriones a Irache Hernández, David Barruueco y Beatriz Castaño, y contó con las actuaciones de J. Dose y Dixieman / Nano Garcia (Coudy Contrast), Coral Suárez, y José Mena.

La iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, dentro de las asignaturas de “Producción y Gestión Audiovisual” y “Géneros Audiovisuales”, cuenta con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la USAL.

El subdirector del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio, hizo hincapié en la relevancia que tiene apoyar los trabajos de los alumnos de la Universidad de Salamanca.

Por su parte, Maribel Rodríguez. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, explicó en que consiste el trabajo realizado por los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual.

Finalmente, el rector Ricardo Rivero, aplaudió la iniciativa que sirve para dar visibilidad al trabajo académico de los alumnos.

Los cortometrajes que pudieron disfrutarse a lo largo de la velada fueron: “El hilo rojo”, de Paula Bajo; “Extremos opuestos”, de Mónica Echávarri; “El gorrino de oro”, Carlos Díaz; “Al respirar”, de Carolina Morocho; “Guion de barrio”, de José Mena; “¿Quién eres? Y ¿Qué haces en mi casa?”, de Andrea Ferrero; y “Primavera seca”, de Sergio Alonso.

Por Yeison Forero